Mensaje Angélico

Angeles

viernes, 20 de noviembre de 2015

FEROMONAS




En Terra D'Angels tenemos Feromonas, tú elixir secreto,  por solo 9.90 euros









FEROMONAS ¿QUE SON?


La palabra "feromona" proviene de las palabras griegas 'pheran' y 'horman' que significan “portadora de excitación”. Las feromonas son sustancias químicas de origen natural secretadas por los insectos, los animales y las personas para atraer la atención del sexo opuesto.

Los animales las usan para demarcar su territorio, encontrar a sus semejantes de sexo opuesto y para manifestar su disposición sexual. Por ejemplo, las perras secretan feromonas durante el período de celo, las cuales pueden atraer a los machos a distancias de hasta un kilómetro.

En la agricultura las feromonas han sido usadas durante años para atraer y cazar insectos y parásitos peligrosos utilizando trampas a base de ellas. Este método es muy efectivo y seguro para los otros animales y para el medio ambiente.

Las feromonas de los animales, como por ejemplo, el almizcle, se utilizan en la perfumería desde hace ya mucho tiempo. Hoy en día se pueden imitar las feromonas humanas de forma sintética y pueden ponerse en venta para la satisfacción de propósitos personales.

En los humanos también se ha visto reflejado ciertos efectos de las feromonas. Por ejemplo, cuando dos mujeres viven juntas, sus ciclos menstruales empiezan a alinearse. Han llegado a concluir que es un mensaje biológico de “no me quites a mi macho”, aunque en realidad no lo hagan.


¿LAS PERSONAS TAMBIÉN SECRETAMOS FEROMONAS NATURALES?


¡Sí! Sin embargo, tras decenas de miles de generaciones y como resultado de ese desarrollo ya los humanos no secretamos tantas feromonas de forma natural y solo lo hacemos cuando sudamos.

Como comprenderás, esa no es la mejor forma de encontrarse con otras personas. La ironía de todo esto se encuentra en que cuando nos duchamos llevamos a cabo el lavado de nuestras propias feromonas naturales. Y cuando usamos el desodorante lo que hacemos es cerrar y obstruir nuestros poros, que son el vehículo a través del cual secretamos las feromonas.

No todos producimos la misma cantidad de feromonas. Unos producimos más feromonas naturales que otros, causa por la cual a veces personas menos atractivas no enfrentan ningún tipo de problemas para atraer a otras más encantadoras.

Si consideramos que cada vez que nuestro cuerpo despide feromonas las cantidades expedidas son muy pequeñas, y que ellas actúan durante un corto intervalo de tiempo, podremos deducir las ventajas de poseer una fuerte dosis de feromonas humanas de origen sintético.


¿CÓMO ACTÚAN LAS FEROMONAS?

La conducta humana es mucho más compleja que la de otros tipos de animales, aunque tengan iguales algunas necesidades y ciertos instintos naturales. Todos los seres vivos tienden a reproducirse y a aparearse. La secreción de feromonas es un mecanismo natural de atracción mutua al sexo opuesto. Ya hace mucho tiempo que los hombres y las mujeres tienen conocimiento de que la atracción sexual y el olor están relacionados entre sí. ¡Es por eso que cada año se gastan millares de euros en perfumes y aromas! Y aunque las feromonas prácticamente no tienen olor, ellas son captadas por el órgano del vómer nasal (OVN), situado en la parte trasera de la nariz, el cual envía esta información directamente al hipotálamo de nuestro cerebro, lugar donde se controlan nuestros instintos sexuales. Lo esencial en la secreción de feromonas es la garantía de la atracción sexual entre individuos de un mismo género y de forma natural. Por eso es lógico que al aplicar feromonas adicionales usted incremente su atracción sexual.


QUÉ ES EL ÓRGANO DEL VÓMER NASAL (OVN)?

En realidad los humanos no pueden olfatear las inodoras feromonas, ellas son inconscientemente percibidas por órgano del vómer nasal (OVN). El sistema OVN está formado por dos órganos sensoriales situados en la parte trasera de la nariz que funcionan independientemente del órgano restante del olfato. El OVN es usado por el organismo solamente para la percepción de las feromonas. El OVN está formado por dos pequeños receptores que están directamente conectados al sistema nervioso, yendo directamente al hipotálamo, centro de nuestro cerebro, donde están localizados nuestros instintos primarios y emociones, sin pasar por la corteza cerebral que es la que controla nuestra conciencia. No podemos conocer el olor de los estimuladores sexuales, pero los percibimos subconscientemente, pues los nervios del OVN no pasan por la corteza cerebral. Y en general sentimos atracción, excitación y más libertad con respecto al sexo opuesto gracias a la abundante secreción de estas sustancias químicas.

¿CÓMO SE DEBEN GUARDAR LAS FEROMONAS?

Las feromonas se conservan mejor en lugares frescos, oscuros y preferiblemente alejados de los rayos solares.

¿CUÁNTO TIEMPO SE PUEDEN GUARDAR LAS FEROMONAS?

Unos cuantos años si son conservadas correctamente.


MOTIVOS PARA EL USO DE FEROMONAS

El motivo más evidente es el hecho de hacer más romántica nuestra vida, atraer al sexo opuesto, etc...
aunque las feromonas pueden ser usadas con otros propósitos.

Las feromonas frecuentemente son compradas por personas que las utilizan para su vida profesional. Siempre es útil que la gente le perciba positivamente, pero más aún durante la firma de acuerdos, en las conversaciones de negocios, entrevistas de trabajos  o cuando trabaja con otras personas. Ellas se comportarán de forma más franca y libre con usted, le valorarán más, o simplemente se sentirán directamente atraídos hacia usted. ¡Las ventajas son más que convincentes! Si está buscando empleo, si desea vender algo o está interesado en la firma de algún acuerdo, las feromonas pueden precisamente adicionar ese algo que le ayudará a prosperar.



Terra d'Angels

Tel. 93 774 24 61
C/Germans Martí, 21 Martorell (Barcelona)
www.facebook.com/terra.dangels

No hay comentarios:

Publicar un comentario